Holidancers, su momento preferido del año se acerca con muchas sorpresas para hacer esta edición de Holi Dance of Colours “Hanami” única para ustedes.

Te traemos 5 consejos que debes de considerar antes de salir de casa para asistir a Holi Dance of Colours:

  • Llévate todo PEQUEÑO.

Cualquier cosa que pese poco y quepa en tu mochila te será súper útil. Puede parecer algo tonto, pero no te puedes imaginar lo agradecido que te sentirás de haber llevado mini toallas húmedas, mini kit de higiene dental o mini gel antibacterial contigo.

  • El Outfit ideal.

En nuestro país el clima puede ser muy variable, así que prepárate para cualquier escenario. Llévate ropa fresca, ten en cuenta que si hace calor, hará el triple de calor en el recinto. Por supuesto, no olvides prendas más adecuadas para la noche, ya que es probable que la temperatura descienda.

Un buen calzado es crucial, ya que vas a pasar horas de pie: olvídate de chanclas o bailarinas que destrozarán tus pies. Escoge zapatos frescos pero con una buena suela aislante (por ejemplo, deportivas con un poco de plataforma).

  • ¿Cuánto dinero llevar?


Lleva dinero en efectivo, incluso un poco más del que tengas pensado gastar. Nunca se sabe si vas a necesitar tomar un taxi, comprar comida o si de pronto sentirás un gran capricho de arrasar con los stands de mercancía oficial HDC.

  • Cuida tus pertenencias


Las grandes aglomeraciones de personas siempre atraen a listillos que pretenden sacar provecho de la situación, así que ten vigiladas tus pertenencias y lleva la documentación, el dinero y el teléfono en una riñonera o un bolsillo interior. Prevenir es siempre la mejor opción.

  • Hidrátate

No olvides hidratarte a menudo y mantenerte a la sombra o mojarte cada poco tiempo. Recuerda que estarás mucho tiempo expuesto al sol.

Así que ya lo sabes, ahora no hay excusa para no venir y pasar un día increíble en Holi Dance of Colours.

Leave a comment

¡Contáctanos!
Powered by