Holi Dance of Colours llega celebrando la música e invitando a todo el mundo a una gran explosión de color. Es un festival que tuvo su origen en Querétaro, donde un emprendedor, en el año 2013, comenzó realizando eventos masivos iniciando con una carrera de zombies “The Running Dead”. Posteriormente, se abrió camino cuando trajo a Hardwell y a las gemelas Nervo, fuertes exponentes de la música electrónica, generando un éxito en la escena de la música electrónica de la ciudad.

En la necesidad de creación y la innovación de eventos, se realizó una investigación respecto a los diferentes festivales en el mundo y apareció el Happy Holi en la mira. El “Holi” es una festividad muy popular en la India con la que se da la bienvenida a la primavera, en este evento las personas se arrojan polvos de color con los cuales alejan las vibras negativas. Esta idea se adoptó para el festival añadiéndole que las personas se diviertan mientras bailan música electrónica.

Bien dicen que solo aquellos que se arriesgan pueden descubrir lo lejos que pueden llegar, así que en abril del 2014 Chorcha Entertainment puso manos a la obra para la realización de dicho evento en cumbres de Lago Juriquilla llenando con un total de 5000 personas, generando un lugar de importancia con el tiempo para Holi Dance of Colours.

Tras su exitosa primer edición, Holi Dance of Colours tuvo el arranque que impulsó su reconocimiento, así fue que fueron naciendo las siguientes ediciones: HDC 2015, 2016 haciendo presencia en Querétaro, León, Puebla, Zacatecas y CDMX. En el 2017 nació la primer edición temática “Quetzalcóatl” seguida por “Indian Spirit” en 2018. Al día de hoy no ha dejado de ser un evento reconocido a nivel internacional. Este año inicia su primer gira nacional con Holi Dance of Colours, “Hanami”. Sin duda alguna es un festival que marca tendencia y cada edición crece más.

Leave a comment

¡Contáctanos!
Powered by