Estamos en la temporada mas spooky del año y con esta llegan las fiestas de Halloween, esas noches incluirán fiestas, disfraces, dulces y muchas sorpresas. En esta ocasión les traemos 4 consejos para que organizar tú evento de Halloween sea un éxito!

  • Temática

Si todavía no tienes bien definido si será una noche de Halloween o un fiesta del Día de los Muertos te tenemos la comparación

El Día de los Muertos es una de las fiestas populares más importantes de México. Con esta celebración se honra a los difuntos con coloridos disfraces, máscaras de calaveras o Catrinas, comida y bebida.

Fiesta de disfraces

Los disfraces son básicos, no pueden faltar en una fiesta para celebrar Halloween. Una opción infalible para celebrar esta noche es organizar una noche temática.

  • Mesa espeluznante

Para esta ocasión puedes usar una vajilla de colores lisos naranja, negro y blanco combinando con otra con dibujos de Halloween como platos de calaveras o rayas.

  • Dulces

Lo más importante de la noche, no se te olviden los dulces y  golosinas, ya que estos serán el centro de la fiesta! Ten a mano un gran bote de golosinas y caramelos para darles a todos tus invitados.

  • Juegos

Para que tu fiesta sea aún más épica y todos tus invitados la pasen de maravilla; Puedes hacer un concurso de disfraces, la momia, pescar manzanas de un tanque, recoger manzanas.

Estas son unas sugerencias para organizar una divertida y original fiesta de Halloween, esperamos las pongas en practica y que tu evento sea todo un éxito.

Leave a comment

¡Contáctanos!
Powered by