La fiesta de fin de año puede llegar a hacer un verdadero dolor de cabeza pero hoy te enseñaremos que con poco puedes llegar a tener una noche inolvidable, digna de recordar, ahora..  Cómo organizar tu fiesta de fin de año

Si aún te preguntas, ¿por qué es importante realizar esta fiesta? Es importante que tengas en cuenta que él estar en contacto con nuestros compañeros, familiares y amigos. En la actualidad existen empresas que ya se encargan de realizar en su totalidad tus eventos

Al planear una fiesta de año nuevo, es importante realizar las invitaciones con tiempo.  Esto porque, al ser épocas de festividades, es posible que los demás tengan otros compromisos con los cuales tal vez sea complicados de asistir a tu fiesta.

La confirmación podría ser tu mejor opción pero toma en cuenta que siempre habrá alguien que llegue a la hora de la fiesta, una vez teniendo todo esto en cuenta ahora si:

 Cómo organizar tu fiesta de fin de año

Planifica y organiza

Antes de todo es importante aclarar a quiénes vas invitar, donde será el lugar, la comida entre otras cosas. En este punto tienes que aclararte todas tus dudas y anticiparte a varias posibles situaciones como que llegue alguien de mas o simplemente que se terminen los hielos. La ayuda nunca esta de más y es por eso que para tener una mayor eficacia es necesario hacerlo

Define un presupuesto

Recuerda que menos es más y es aquí donde debes de ser realista en lo que puedes ofrecerles a tus invitados, no necesitas tener la mejor comida o el mejor lugar. Esta fiesta es la ultima del año y qué mejor que la puedas pasar con aquellos que tantos quieres. Tú presupuesto también te ayudara a abrirte más en opciones de comida, lugar y entretenimiento.Algo que no puede faltar es el brindis ya sea con refresco, agua o champagne es necesario que contemples esto en tus gastos.

Comida y bebida

Si bien en la mayoría de estas fiestas se acostumbra que los invitados lleguen después de cenar, no esta de mas ofrecer a nuestros invitados pequeños aperitivos, por otro lado es importante definir si los invitados pueden llevar sus propias bebidas o en este caso tu las proporcionaras. Sea cual sea la respuesta necesitamos suficiente hielo y desechables, todo esto porque recuerda que son fechas donde todo cierra temprano.

Música

Ya sea en vivo, dj o solo el reproductor de tu teléfono es primordial que la musica este preparada en un orden donde la fiesta vaya de menos a más para que en el momento de brindar la energía este a tope.

La ambientación del lugar

Recuerda que en este punto a todos nos gusta subir fotos y videos a nuestras redes sociales, no necesitas tener la mejor decoración del lugar pero si la suficiente para poder tener un lugar ameno donde todos los invitados se sientan cómodos.

Los globos son un elemento que no debería faltar en ninguna fiesta, ya sea para decorar algún rincón o una pared, con letras o con algún mensaje.  Otro elemento que no falla es el confeti, este  es una forma original y también sencilla de adornar las paredes.

Muchos de estos adornos los podrás encontrar en los supermercados mas cerca de ti pero si lo tuyo no es salir Amazon podría ser una buena opción.

El brindis

Lo más importante para celebrar, son las uvas y el champan. Sin embargo es tu fiesta y tú decides como hacerlo recuerda que el control de la fiesta esta en tus manos.

Las uvas forman parte de esta fiesta tanto como el champan. Una forma cómoda de presentarlas es creando brochetas con doce uvas cada una.

Por eso es importante que tu como anfitrión tengas la mejor disposición y la mejor energía para todos tus invitados ya que todo eso lo podrás contagiar a los demás invitados.

Abrir Whatsapp
¡Contáctanos!