En Chorcha Entertainment nos caracterizamos por ser una productora de eventos masivos, culturales, gastronómicos y sociales que está integrado por jóvenes creativos preparados para la aceptación de cualquier público objetivo definido.

Por ello, se posiciona como una de las productoras líderes a nivel nacional, ofreciendo una propuesta integral y global de todo tipo de eventos, conciertos, management y booking de artistas, y un amplio catálogo musical, principalmente música electrónica.

En esta ocasión Ari Flores el encargado de la producción y proveeduría nos platica un poco sobre sus responsabilidades en los eventos; El estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Anáhuac y tras 4 años de carrera ya tiene un año trabajando en Chorcha Entertainment, encabezando el área de proveeduría y producción de los eventos.

Entre las diversas tareas que engloba la organización de un evento el se encarga de la realización de presupuestos, la selección y reserva del espacio, la tramitación de permisos, la supervisión de las tareas, la coordinación logística interna y servicios gastronómicos.

El estar a cargo de que todo salga en tiempo y forma, que las cosas fluyan en el orden que deben de ser, pero sin duda siempre existe complicaciones en el trabajo nos platico que lo mas difícil que ha tenido que librar podría ser que los proveedores no lleguen a la hora estimada, por consiguiente todo se atrase y se tenga que improvisar al momento.

Por ejemplo nos platica su experiencia con un artista y su manager en un festival fue que existieron ciertas confusiones con el equipo de audio que exigía dicho artista para poder tocar, Ari tratando de poder solucionar el conflicto de la mejor forma tuvo que improvisar respecto al equipo de audio y teniendo que quitar a este artista pues el equipo ya tenia un tiempo limite para su uso.

Dicen que cuando amas lo que haces deja de ser un trabajo y para Ari Flores así fue producción y proveeduría de eventos el poder ver a la gente feliz, pues es el resultado de la buena coordinación y producción.

Leave a comment

¡Contáctanos!
Powered by